Barcelona es una de las ciudades más encantadoras de España y de toda Europa, tanto propios como extraños se sienten atraídos por esta urbe cosmopolita y cada uno de sus rasgos. Es simplemente una ciudad grandiosa con una oferta cultural y turística increíble, tiene mucho que ofrecer y es de los mejores lugares para vivir.
Muchos desean vivir en Barcelona, especialmente quienes gustan del mayor lujo. Esta urbe cuenta con todos los requisitos para complacer a los más exigentes, varios de sus barrios, especialmente los de la zona alta son el mejor ejemplo del máximo lujo y elegancia.
Se caracterizan por contar con calles siempre impecables y en perfecto estado, casas, pisos y mansiones realmente espectaculares con todas las comodidades. También tiendas, restaurantes, museos y diversos sitios para disfrutar de momentos de calidad.
Ahora bien, quienes desean disfrutar de todo el lujo en Barcelona, es vital que sepan un conjunto de aspectos claves. Cada uno de dichos aspectos ayuda a tomar la mejor decisión y así realmente disfrutar de todo lo que el lujo representa en Barcelona y sus muy distinguidos barrios, estos a continuación:
- El proceso para comprar una propiedad en Barcelona puede tornarse realmente largo, esto se debe a que los precios son altos y la negociación puede tomar tiempo, hasta un año y medio por ejemplo.
- El lujo tiene un precio en cualquier parte del mundo y Barcelona no es la excepción. Por poner un ejemplo, puede ser necesario pagar 10.000 euros por metro cuadrado de construcción y si se trata de un ático, entre 12.000 y 13.000 euros. No obstante, los precios tanto de compra como de alquiler, pueden variar según el barrio del que se trate.
- Es fundamental tener un coche para vivir en medio del lujo de Barcelona, especialmente en algunos de sus barrios, aquellos que se encuentran retirados del centro y se caracterizan por no contar con metro, además de tener calles largas y de gran amplitud.
- Vivir el lujo en Barcelona es estar en contacto con la élite catalana y española en general, allí tienen sus residencias millonarios, políticos y personalidades reconocidas, artistas y famosos.
- La vida en uno de los barrios de lujo de Barcelona es estar cerca de restaurantes, tiendas de lujo, espacios culturales y las mejores escuelas y universidades. Así como todos los servicios de mayor calidad, la mayor tranquilidad y seguridad.





Añadir Comentario